TRILOGIA NOVELA DE MISTERIO

TITULO GENERICO: LA BAUTA DEL ZENDALE

TITULO: SUSURROS DEL PASADO

AUTOR: PIPPO BUNORROTRI

EDITADO POR: LETRA MINUSCULA

Copyright © 2017 Autor. Todos los derechos reservados

PUBLICACION 28 DE JULIO DE 2018

¿Te gustaría continuar leyendo mi novela?

SIPNOSIS

Es una novela estructurada en sucesivos planos cuyo eje central es el destino, alrededor del cual giran todos los sentimientos y pasiones del hombre; el amor, los celos, el odio, el dolor, la pena que mata y la muerte, que llega servida en bandeja de plata de la venganza.

Un triángulo equilátero donde, el tiempo, el amor, la muerte, son los lados que forman los vértices, de amistad, de odio y de venganza.

El Tiempo es una ilusión estimada-mente persistente, el Amor es el tejido de la vida, y la Muerte confiere valor al tiempo.

La vida más o menos tranquila del reconocido arquitecto Nicolás Beltrán, de la noche a la mañana sufre un inesperado golpe, que hace que su mundo se tambalee. Su esposa, con la que había estado hacia veinticuatro horas, aparece muerta, completamente desnuda rodeada de misteriosos enigmas, en la habitación de un prestigioso hotel de Madrid a trescientos kilómetros de su residencia en Valencia. En un primer momento todo apunta de qué se trata de un ritual sexual en el que su marido, Nicolás Beltrán, puede estar implicado, para las autoridades es el principal sospechoso. Pero la realidad es bien distinta.

Tras las primeras setenta y dos horas de desconcierto, de preguntas donde el ¿Por qué? era la única respuesta, Nicolás Beltrán regresa a su residencia en Valencia y allí descubre que su mujer, Letizia, le había mentido desde el primer día que se conocieron hacía ya once años, le había ocultado una verdad que era incluso más dolorosa que la propia muerte, y la mujer que descubre no es la mujer que él creía conocer. En los misterios ocultos de Letizia, Nicolás encuentra la razón de vivir, o mejor dicho la respuesta a su ¿What? Y lo que se esconde detrás de las máscaras de sus yo es. Ya que “Las máscaras sirven para inquirir la verdad de nuestros yo es, silenciándolos entre las sombras de nuestros recuerdos”

Nicolás, creía conocer el pasado de su esposa, de hecho, no la conoció cuando ella le llamo pidiendo ayuda, ya que era la esposa de su mejor amigo de la infancia, del que durante más de veinte años no había querido saber nada de él, debido a las tremendas diferencias que habían tenido cuando eran unos imberbes jóvenes. Cuando Letizia le llamo para que se hiciese cargo del legado que su amigo de la infancia le había dejado, las diferencias del pasado con su amigo se desvanecieron en la espesa niebla del pasado.

Ahora el destino ha traído el pasado al presente para cobrar su deuda, y Nicolás está dispuesto a enfrentarse a ese pasado, pero no para salvar ninguna deuda sino para reclamar lo que es suyo. 

Para ello debe regresar al pasado que tenía olvidado, pero este le lleva ventaja ya que durante veinte años ha estado gobernando en la sombra su presente, pero eso él no lo sabe, lo descubrirá en cuanto empiece a caminar por él con las pistas que le han dejado los asesinos de su mujer.

Todo eso tiene un precio que tanto el pasado como el presente deben de pagar antes de que uno de los dos caiga derrotado en la arena del desierto del tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: