06 Oct CARTA A MI ALMA GEMELA
¿Te parece bien que te empiece a querer nada más que las primeras luces del amanecer asomen en nuestra ventana? No es mucho, lo sé. Ni es poco, es posible. Es bastante, para nada, porque el bastante en el amor no existe.
En un día se pueden reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego, en la chimenea de nuestros sentimientos. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos personas que no se dicen nada. En esa hoguera, hay que quemar también ese otro vacío lenguaje lateral y subversivo del que ama sin amar.
Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor tengo», «dame agua», «se hizo de noche»… Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, cuando te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero».
Cada despertar le pido a las divinidades COTO; LEQUESIS: ATROPOS. Las MOIRAS, Diosas Del Destino. Un día más para reunir todo el amor del tiempo. Para dárselo. Para que hagas con él lo que tú quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto.
Pues. Es largo el camino del amor, pero corto si tú me das la mano para caminar por el jardín morarabe de nuestro destino. Caminar de tu mano por la playa mientras la espuma de las olas de la mar humedece nuestros tobillos.
Yo quiero que continúe así, porque, con cada una de las palabras, de las silabas, de cada sonido que sale de tu boca rozando tus labios mi cuerpo tiende a tener escalofríos, volviendo a enamorarme de ti tantas veces como las ondas de tu voz llegan a mis oídos. Pues cuando no estas te oigo, cuando no estas te siento. Cuando estas te quiero abrazar.
Te quiero seguir escuchando, para guardar el sonido de tus palabras en mis sentimientos para cumplir con amor tus deseos. Cuando escucho tus palabras cuando a mis oídos llega el sonido de tu voz me olvido del mundo. Pues, olvido mis pesares y olvido hasta el olvido.
Pongo fin a estas letras, no sin antes decirte que no te escucho. Miento pues he grabado tu voz en mi disco duro diciendo “TE AMO”. Una constante sonrisa se ha dibujado en mis labios al escuchar la reproducción de mi disco duro, Pues tus “TE AMO” son mi fuerza de vivir.
Quiero caminar
A tu lado,
Cuando
Mis torpes pies
Tropiecen,
Cuando
Me caiga
Tú estarás
Para levantarme,
Pues
Quiero caminar
A tu lado.
Puedo sonreír
Pues, tengo
Como amiga
Tu ternura,
Tú dulzura,
Tu sonrisa,
Tus besos.
A tu lado
Soñar puedo.
Ser feliz
Despertar y
Ser feliz.
A tu lado
Andar
A tu lado
Te amare
A tu lado
sonreiría.
Te amo,
Al mirarte
Mi amor crece,
Te quiero,
Por lo que
No puedo
Dejar de mirarte.
Mirarte,
¿Cómo no mirarte?,
Si poder mirarte
Un sueño cumplido,
Es, pues
Si mirarte
Es agradecerte,
Si mirarte
Es seguir soñando.
Te miro,
Con esto sabrás
Cuando te miro
Te digo
Te amo,
Con la mirada.
Te digo
Gracias
Por ser mí sueño.
Me despido
Hasta la nueva mirada…
Pues
No tardará
Un segundo.
Te miro
Jamás dejaré
De mirarte
Mientras viva.
Sorry, the comment form is closed at this time.