“El sendero de nuestro propio cielo pasa siempre por la voluptuosidad de nuestro propio infierno…”.
Federico Nietzsche
He llegado a la conclusión de que mi vida, la pasada, la presente y la futura, no es más que un río caudaloso de sensaciones, una autopista con curvas, a derecha e izquierda, subidas y bajadas, cambios de rasante y peraltes. Pero, sin lugar a dudas, mi vida, esa que tan pronto aborrezco como estoy deseando exprimir, es mi incansable amiga. Esa amiga que me recrimina y me alaba por igual, que con toda seguridad se irá cuando ya nada más me pueda pasar en ella, pues su proyecto se habrá agotado.

2 Comments
  • Silencio
    Posted at 21:52h, 23 febrero

    Pippo Un último susurro en un largo tiempo
    «Vive la vida como lo haces, se honesto siempre contigo mismo, como lo haces.
    Sigue escriibiendo como lo haces, Adelante!1
    y como bien dices la vida es nuestra mejor amiga, nadie más.
    A veces, tras el día gris esta el sol que resplandece Y otras al menos una, tras una voraginosa de extraños acontecimientos, esta algo real que hace que el corazón lata, pero que se esconde tras las nubes, por que le falta como a veces al tomar la curva inesperadamente y derrapar el coche, confianza para ser sin saber lo que tras la curva hay.
    Y que necesita como la tierra un abrazo de la lluvia y conocer como cuando llegamos a un nuevo lugar y hablamos con las gentes, las escuchamos y oímos su voz y nos produce tal vez emociones mientras nos cuentan las leyendas, que mejor manera de conocer el país, quien es esa persona, en ese lugar, como es.
    Descubrirlo a veces es complicado y es necesario si queremos entender la historia del lugar donde nos ubicamos.
    Quiero Pippo pedirte aunque ya te lo dije me hables en su momento de la novela
    Besos siempre, aunque sé que seguiré leyéndote en un futuro. Gracias por dejarte caminar de tu mano en esta aventura de las letras. !!!
    Con mucho cariño suerte en esa novela
    Comentaremos, seguro.

    • pippobunorrotri
      Posted at 23:56h, 23 febrero

      GRACIAS POR TU SUSURRO. UN SALUDO